Bailar en Domingo

“Bailar en Domingo” es un evento social que organiza la escuela de baile Jara Dansa como un servicio adicional que permita a sus alumnos y no alumnos disfrutar y practicar del baile en línea y el baile en pareja los domingos por la tarde noche.

Gracias al éxito de este evento el pasado Noviembre volvemos a organizar los eventos “Bailar en Domingo” a partir del domingo 25 de Enero del 2015.

Qué bailamos

Estos eventos están enfocados a disfrutar del baile en grupo. Hacemos baile en pareja, baile en línea y bailamos todos los estilos bajo la atenta mirada de nuestros profesores.

Los alumnos de Jara Dansa ponen en práctica lo aprendido durante la semana en los días de clase, en un ambiente distendido, en el que los profesores que participan aprovechan para mejorar el estilo.

Este evento es gratis para los alumnos.

este Domingo 25 ven a bailar

No soy alumn@ de Jara Dansa

Eres bienvenid@ a este evento de bailar en domingo. Te esperamos por la tarde noche para conocernos, tanto a los profesores que estarán presentes para dirigir este evento como para conocer nuestro fantástico local. La escuela de baile Jara Dansa es un lugar acogedor que se convertirá en tu punto de encuentro para hacer nuevos amigos con quienes compartir tu afición por el baile.

El costo del evento es de 10€ que incluye un café o un refresco.

Participa

Confirma tu asistencia al teléfono…

Teléfono_Bailar_en_domingo

Avísame para la próxima vez

Si quieres que te avisemos de el próximo eveto de Bailar en Domingo, déjanos una dirección de correo o número de teléfono y te avisaremos!!

Tu correo electrónico


 

Deja un comentario