Ballet Fitness

Ballet Fitness

Ballet Fitness

El ballet fitness es una novedad que puede ser adoptado por todas las mujeres, no solo para las bailarinas.

¿CÓMO FUNCIONA?

La idea es exactamente eso, todo el mundo puede divertirse bailando y practicando ejercicios que contribuyen a los efectos positivos de la salud.

Los movimientos que se realizan son:

  • Movimientos con la ayuda de la barra.
  • Realización de isometrías
  • Repeticiones
  • Apoyos.

Las clases no se basan únicamente en los movimientos de ballet, mas bien unen ejercicios de fuerza y tono muscular como sentadillas, abdominal tradicional y apoyos con los pasos de ballet clásico.

Los accesorios de formación y uso se pueden caracterizar por los trabajos que implique la barra de la técnica, las funciones cardio vasculares, y optimizar aun mas su flexibilidad.

HORARIOS Ballet Fitness

Anímate y ven a Jara Dansa a aprender y bailar con nosotros. Ahora que ya te has animado, haz clic en la imagen para ver los horarios. Tenemos clases para todas las edades y si la clase está llena, no te preocupes ¡abrimos otra clase de Zumba Kids!. Haz clic en la imagen para ver todos los horarios y los profesores.

Horarios de clases de baile en Castelldefelshttps://youtu.be/3c6nP2HbaTo

VEN Y PRUEBA UNA CLASE

Finalmente te ofrecemos una clase gratis para aprender Ballet Fitness en la escuela de baile Jara Dansa de Castelldefels. Apúntate a la lista de información y te avisaremos de la próxima clase de prueba o una Masterclass.



Actividades Extraescolares

Además de las clases mensuales, la Escuela de Baile Jara Dansa como tal participa en diversas actividades culturales tanto como invitados como organizadores.

Cada 5 de Enero participamos en la Cabalgata de Reyes con una fantástica carroza alegórica. Cada año la temática de la carroza cambia, plasmando la creatividad, alegría y color del espíritu de la Escuela.

Estamos muy orgullosos de presentar cada fin de curso El Festival Jara Dansa. El teatro plaza de Castelldefels se convierte en un espectáculo de arte y color en el que los alumnos y profesores hacen un despliegue escénico de lo aprendido en el curos. ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario