Niños
Horarios de clases 2023-2024
Niños
- Predanza 3 a 5 años
- Ballet
- Commercial Dance
- Hip Hop
- Jazz
- Break dance
- Dance in English
- Acro Dance
- Gimnasia ritmica
- Gimnasia acrobatica
- Danza en familia
- Flamenco
Ballet para niños
Las clases de ballet para niños es una oportunidad para entrar en el hermoso mundo del arte de la danza.
Regístrate ahora para recibir una clase prueba
Ballet para niños en Castelldefels
Las clases de ballet para niños en Castelldefels es una oportunidad para entrar en el hermoso mundo del arte de la danza. El ballet es la base fundamental de muchas variedades de baile. Agraciadas, con un porte orgulloso, las bailarinas solo causan admiración y deleite del público. Y para lograr la perfección, las pequeña bailarinas deben trabajar durante mucho tiempo, llevando cada movimiento a la perfección.
Aprendiendo danza clásica para niños se logra formar una postura ideal, ayuda a fortalecer los músculos longitudinales de la espalda, corrige la escoliosis y los pies planos. Acudiendo a las clases de ballet, los niños podrán desarrollarse armoniosamente y de manera integra, formando no solo un sentido del ritmo, un gusto estético impecable, sino también cualidades físicas: fuerza, resistencia, destreza, coordinación, plasticidad.
Se desarrolla el aparato vestibular y la memoria muscular, el trabajo del sistema cardiovascular. Se adquieren habilidades de actuación y hermosos modales, un sentido del estilo. Los bailarínes aprenderán cómo lograr sus objetivos, dominar nuevas habilidades. Las clases de ballet para niños es un medio eficaz para organizar actividades de ocio para los más peques con grandes beneficios.
¿A qué edad empezar?
Si estás pensando en apuntar a tu hijo a clases de ballet infantil en Castelldefels, es posible que te preguntes cuál es la edad ideal para empezar con este aprendizaje. Por lo general, la edad recomendada para que un niño comience a tomar clases de ballet puede variar según la escuela de danza y las preferencias de los padres, pero generalmente se recomienda alrededor de los 3 o 4 años.
A esas edades, los niños han desarrollado suficiente control motor y coordinación para empezar a dar clases de ballet e iniciarse en este tipo de danza. También son capaces de seguir instrucciones básicas y participar en actividades que involucren movimientos y ritmo. Por lo que es una edad muy recomendada para empezar.
Como ocurre con todo, cuanto antes mejor. Los niños son como una esponja y tienen una mayor capacidad de cara a adquirir nuevos conocimientos. Por lo tanto, una buena edad para empezar sería a los 3-4 años en el caso de niños y niñas. Desde esa edad podemos empezar a trabajar con ellos en nuestra escuela de danza.
Beneficios del ballet para niños
El ballet es una actividad que posee importantes beneficios para los niños y para las niñas. Es un tipo de baile que gusta mucho a los pequeños y que es muy completo.
En lo referente a sus beneficios, contribuye a mejorar el desarrollo de los niños, dado que les ayuda a mejorar la fuerza, la flexibilidad y la capacidad de coordinación. Además, también es un tipo de baile donde se trabaja la disciplina, donde se fomenta la concentración y el trabajo en equipo.
El ballet en los niños ayuda a que tengan más seguridad en sí mismos y autoestima, al mismo tiempo que estimula su imaginación. Es un arte en el que pueden desenvolverse y ser ellos mismos. También promueve una buena postura y elegancia, que es otro de los grandes efectos que consigue el arte del ballet, por su encanto.
Aparte de todos los beneficios comentados, es importante mencionar que el ballet también puede ofrecer a tus hijos una oportunidad de hacer nuevos amigos. Es más que una actividad física, dado que puede llegar a ser divertido y muy beneficioso. No dudes en visitar nuestra escuela de baile para niños en Castelldefels.
Cuerpo y Mente Saludables
Las clases de ballet para niños es una oportunidad para entrar en el hermoso mundo del arte de la danza. El ballet es la base fundamental de muchas variedades de baile. Agraciadas, con un porte orgulloso, las bailarinas solo causan admiración y deleite del público. Y para lograr la perfección, las pequeña bailarinas deben trabajar durante mucho tiempo, llevando cada movimiento a la perfección
Buena música y vestimenta
Aprendiendo danza clásica para niños se logra formar una postura ideal, ayuda a fortalecer los músculos longitudinales de la espalda, corrige la escoliosis y los pies planos. Acudiendo a las clases de ballet, los niños podrán desarrollarse armoniosamente y de manera integra, formando no solo un sentido del ritmo, un gusto estético impecable, sino también cualidades físicas: fuerza, resistencia, destreza, coordinación, plasticidad
Gente creativa y divertida
Se desarrolla el aparato vestibular y la memoria muscular, el trabajo del sistema cardiovascular. Se adquieren habilidades de actuación y hermosos modales, un sentido del estilo. Los bailarínes aprenderán cómo lograr sus objetivos, dominar nuevas habilidades. Las clases de ballet para niños es un medio eficaz para organizar actividades de ocio para los más peques con grandes beneficios