Casal de verano

Los Pequeños Artistas

Un casal artístico para niños 3 a 6 años para aprender jugando

 

¡Vamos a crear una galería de arte!

Este verano viviremos una aventura convirtiéndonos en artistas. Los más pequeños de la casa van a experimentar, crear e inventar a partir de actividades y pequeños proyectos artísticos de teatro, pintura, danza, escultura y música.

En este casal fomentamos las prácticas artísticas a través del juego y la diversión. En la galería de arte los peques harán de actores y bailarines.

También vamos a crear instrumentos y disfraces porque la música no puede parar. Vamos a representar nuestras obras, tocar los instrumentos, cantar y bailar. Y cuando el tiempo acompañe vamos a disfrutar de los juegos en la zona descubierta de la Escuela.

    ¿Quieres saber más? ¡Escríbenos y te contamos los detalles!



    Nombre Teléfono E-mail

    Luces y acción

    Un casal artístico para niños de 7 a 12 años para mejorar habilidades de expresión y comunicación

     

    ¡Semanas temáticas!

    Cada semana del casal estará inspirada en un musical. ¿ya sabes cuál es tu musical favorito? ¿a quién quieres representar? descúbrelo en un casal lleno de música, color y mucha diversión.

    Durante la semana prepararemos las canciones, repetiremos las escenas y nos aprenderemos los bailes y las coreografías. Al final de la semana haremos una muestra de lo aprendido para un público muy especial: los niños y niñas del casal “Los pequeños artistas”. Los papis y abuelos podrán disfrutar de este espectáculo en vídeo.

    La propuesta musical incluye famosas obras como: Annie, Aladdin, Mamma mia, Hairspray, Madagascar y Grease.

     

      ¿Quieres saber más? ¡Escríbenos y te contamos los detalles!



      Nombre Teléfono E-mail

      Todo sobre el casal

      Un casal artístico para niños y niñas de 3 a 12 años (grupos por edades)

       

      Empezaremos contándote que este año hemos preparado un casal de verano lleno de actividades artísticas para niños y niñas con danza, juegos, talleres, deporte, excursiones y todo con inmersión al Inglés.

      El casal de verano está lleno de actividades recreativas como el baile y las coreografías y artísticas como el teatro y la escenografía. También incluimos actividades lúdicas como el maquillaje artístico y físicas como ejercicios psicomotrices, equilibrio y elasticidad física corporal.

      Los más pequeños tendrán un verano divertido, en un entorno agradable al lado de casa, en Castelldefels. Bailarán, cantarán, descubrirán diferentes deportes, aprenderán inglés, harán teatro, manualidades, disfrutarán del área de picnic y mucho más. ¡Este casal de verano promete!Los profesores de Jara Dansa junto con monitores de tiempo libre, aseguran la calidad y la buena organización y seguridad de las actividades del casal de verano. Fomentando la participación, el esfuerzo individual y colectivo; así como también el saber compartir con otros niños y niñas.

      Horario

      Cada minuto cuenta y por eso te contamos lo que haremos cada día.

      Lunes – JuevesViernes
      9hLlegadaLlegada
      9:30hCalentamiento + Preparar baile, canción… Calentamiento + Repasar muestra
      10:30hDesayunoDesayuno
      11hJuegosMuestra de musical + Grabación
      11:30hVídeo DanzaMuestra de musical + Grabación
      12hPiscinaPiscina
      13hComidaComida
      14hManualidadesManualidades y pintar caras
      TardeCreatividad libre de bailesLibre

      Instalaciones

      Los niños se divierten y disfrutan del verano en un entorno seguro y adaptado para ellos. ¿quieres visitarlo ahora? ¡haz clic en la imagen y adelante!

      Visita nuestras instalaciones con el Tour Virtual

      Deja un comentario