Acro Dance

Apuntate a la primera clase gratuita!

Regístrate ahora para recibir una clase prueba!

Acro Dance en Barcelona

Acro Dance es un estilo de baile único, en el cual se encuentran en una perfecta armonía la técnica dansistica y la acrobacia. El Acro Dance nace en norteamérica mayormente conocido como técnica libre y actualmente es la modalidad con mayor desarrollo y crecimiento competitivo a nivel nacional e internacional, con concursos en los cuales el bailarín puede ganar viajes y así aumentar su desarrollo artístico.

Sin importar la historia que quieras contar o la cantidad de bailarines en una coreografía, Acro Dance es para todos, desde una suave y dulce mirada de amor hasta una legendaria batalla de super héroes para salvar al mundo. En pocas palabras, es un desarrollo acrobático, preparación fisica y flexibilidad, a la vez que una hermosa y perfecta ejecución de la danza.

horarios clases baile Barcelona

Horarios

Anímate y ven a Jara Dansa a aprender y bailar con nosotros.

Haz clic en la imagen para ver los horarios.

Tenemos clases para todas las edades y si la clase está llena, no te preocupes ¡abrimos otra clase de Acro Dance!

clases baile Barcelona

Beneficios

Clases por edades:

  • Infantil: 8 años o menos
  • Juvenil: 9 a 13 años
  • Junior: 14 a 17 años
  • Absoluta: 18 a 29 años
  • Senior: 30 años o más
clases baile Barcelona

Actividades extraescolares

Además de las clases mensuales, la Escuela de Baile Jara Dansa como tal participa en diversas actividades culturales tanto como invitados como organizadores. Estamos muy orgullosos de presentar cada fin de curso El Festival Jara Dansa. El teatro plaza de Castelldefels se convierte en un espectáculo de arte y color en el que los alumnos y profesores hacen un despliegue escénico de lo aprendido en el curos. ¡No te lo puedes perder!

Clases de Baile en Barcelona (Castelldefels)

Deja un comentario

Translate »