Bachata Sensual

Apuntate a la primera clase gratuita!

Regístrate ahora para recibir una clase prueba!

Clases de Bachata en Barcelona

Bachata tradicional es un baile bastante animado, enérgico y se realiza con música característica. Pero a veces realmente quieres detenerte por un momento e interpretar un baile ligeramente diferente: viscoso, pensativo, apasionado, sin prisa e íntimo, que le da a la pareja la oportunidad de estar solos y mirarse profundamente.

Bachata tomó prestadas estas cualidades de la kizomba nacida en el cálido Angola: hipnótica, contenida en amplios movimientos y decoraciones, dirigida a la interacción dentro de la pareja. La base en un baile asi es la conduction, así como:

  • La capacidad del hombre para liderar, dirigir y el deseo de la mujer de ser dirigida.
  • El contacto cercano y la capacidad de maniobrar dentro de estas fronteras estrechas están muy relacionadas con la kizomba y con el tango argentino.
  • El arte de compartir intimidad y mantener la libertad y la coherencia.

Sin embargo, el espíritu de coqueteo inherente de la bachata, que se calmó por un momento, exigió más, y el zook brasileño acudió al rescate con sus variaciones, la capacidad de adaptarse a cualquier música y la capacidad de hacer que el baile sea tan diverso. En la mezcla de estas aspiraciones y deseos nació una nueva bachata aún más sensual.

En nuestras clases de Bachata Sensual:

Aprenderás y experimentarás las características de este maravilloso baile sensual, su diferencia con la bachata clásica y dominicana.

Aprenderás los principios de la conducción  adecuada para bailar bachata, que se basa en una comprensión profunda de la fisiología y la mecánica del cuerpo humano.

Aprenderás qué es la musicalidad en bachata sensual y cuáles son los medios de su expresión.

Desarrollarás flexibilidad que permanecerá contigo para siempre, incluso si te dejas llevar por otras áreas de la danza.

También conseguirás…

Las chicas aprenderán cómo, siendo absolutamente sensibles a la conducción de su pareja seguir siendo ellas mismas y ser inimitables en la pista de baile.

Aprenderás a usar la bachata sensual para sentir la interacción en la pareja a un nivel completamente nuevo e insuperable.

Y finalmente, aprenderás inmerso en la interacción con tu  pareja a llamar la atención del público con la historia que cuentas en la pista de baile.

horarios clases baile Barcelona

Horarios

Anímate y ven a Jara Dansa a aprender y bailar con nosotros.

Haz clic en la imagen para ver los horarios.

Tenemos clases para todas las edades y si la clase está llena, no te preocupes ¡abrimos otra clase de Tipo de baile!

clases baile Barcelona

Beneficios

Conducción  adecuada

Interacción en pareja

Llamar la atención en público en la interacción con tu pareja

clases baile Barcelona

Actividades extraescolares

Además de las clases mensuales, la Escuela de Baile Jara Dansa como tal participa en diversas actividades culturales tanto como invitados como organizadores. Estamos muy orgullosos de presentar cada fin de curso El Festival Jara Dansa. El teatro plaza de Castelldefels se convierte en un espectáculo de arte y color en el que los alumnos y profesores hacen un despliegue escénico de lo aprendido en el curos. ¡No te lo puedes perder!

Clases de Baile en Barcelona (Castelldefels)

Deja un comentario

Translate »