Ballet

Apuntate a la primera clase gratuita!

Regístrate ahora para recibir una clase prueba!

Clases de Ballet en Barcelona

¿Te gustaría apuntarte a Clases de Ballet en Barcelona para adultos? Lo cierto, es que este baile se encuentra en auge, porque con el paso de los años ya no es solo cosa de niños, sino que cada vez más adultos hombres y mujeres se adentran en el ballet. Cuando hablamos de ballet, nos referimos a un tipo de baile o danza que es como un arte que requiere de una mente privilegiada, una gran capacidad de interpretación y también de formación, que puedes conseguir en una escuela de baile.

Si siempre soñaste con aprender ballet, que sepas que no es tarde para hacerlo, porque siempre es un buen momento para empezar. El Clases de Ballet lo hace posible y, cuanto antes empieces mejor, ya que nada podrá impedirte aprender y disfrutar del ballet por medio de clases especializadas. Es un tipo de danza que no tiene edad y que cualquier persona con una buena condición física puede asumir.

Detalles sobre Clases de Ballet en Castelldefels

El ballet es una disciplina que lleva en desarrollo alrededor de 500 años. A diferencia de otros tipos de danza, sus movimientos y su vocabulario requieren de un mejor control, por lo que debe existir una coordinación perfecta entre cuerpo y mente. Es por eso, por lo que es muy recomendable practicar Clases de Ballet independiente de la edad, ya que podrías sentirte más ágil en cada uno de tus movimientos y trabajar la memoria.

Pero esto no es todo, porque el Clases de Ballet es una manera de socializar con otras personas. No solamente te ayudará a mantenerte en forma y disfrutar de un estilo de vida más saludable, sino también divertirte con un grupo de personas afines a ti. Nunca es tarde para hacer nuevos amigos y para conocer a personas maravillosas con tus mismos gustos. Algo que el Clases de Ballet te permite.

Si nunca tuviste la oportunidad de cursar Clases de Ballet cuando eras una niña o un niño. No te preocupes. Las puertas no están cerradas para ti.

Beneficios del Ballet

Tampoco podemos pasar por alto que el Clases de Ballet presenta muchísimos beneficios para la salud. Si eres una persona disciplinada y acudes con frecuencia a las clases, conseguirás la mejor versión de tu cuerpo. Porque, aunque esta danza es un arte y resulte estéticamente muy elegante, ya ves que posee muchos otros beneficios. Para muchas personas, es una satisfacción cumplir su sueño.

Los beneficios del Clases de Ballet son tantos que no solamente te sentirás más disciplinada/o, sino que también podrás competir contra ti, centrarte en tu objetivo, valorar los logros, conseguir un cuerpo más ágil y flexible, verte más joven, tonificar los músculos, ganar más resistencia, mejorar la postura, mejorar la manera en la que caminas, conseguir un mejor equilibrio, mejorar tu capacidad de concentración y de memoria, salir de tu zona de confort, sentirte mejor…

El Clases de Ballet es una inversión de futuro por todos sus beneficios. ¿Te animas a tomar unas buenas clases?

horarios clases baile Barcelona

Horarios

Anímate y ven a Jara Dansa a aprender y bailar con nosotros.

Haz clic en la imagen para ver los horarios.

Tenemos clases para todas las edades y si la clase está llena, no te preocupes ¡abrimos otra clase de Ballet!

clases baile Barcelona

Beneficios

  • Para todas las edades
  • Haz nuevas amistades
  • Quema calorías 
  • Mejora la concentración
clases baile Barcelona

Actividades extraescolares

Además de las clases mensuales, la Escuela de Baile Jara Dansa como tal participa en diversas actividades culturales tanto como invitados como organizadores. Estamos muy orgullosos de presentar cada fin de curso El Festival Jara Dansa. El teatro plaza de Castelldefels se convierte en un espectáculo de arte y color en el que los alumnos y profesores hacen un despliegue escénico de lo aprendido en el curos. ¡No te lo puedes perder!

Clases de Baile en Barcelona (Castelldefels)

Deja un comentario

Translate »