Comercial Dance

Apuntate a la primera clase gratuita!

Regístrate ahora para recibir una clase prueba!

Clases de Comercial Dance en Barcelona

¿Es el comercial dance para niños? Por supuesto que lo es. Es una modalidad de baile que se encuentra de moda en estos momentos y por el que cada vez más niños y niñas quieren apuntarse a clases de baile, dado que aprender comercial dance en Barcelona está totalmente a la orden del día.

Se trata de un estilo dinámico, estético, muy popular y que es el resultado de adaptar distintos estilos de música urbana y pop. Además, muchos de los artistas referentes son estrellas para los más jóvenes, como pueden ser Justin Bieber, Miley Cyrus, Beyoncé, Madonna y muchos otros artistas de este nivel.

Además, las clases de comercial dance para niños en Barcelona están formadas por bailes sencillos y divertidos, que son perfectamente aptos para los alumnos más jóvenes. Así que, solo queda que conozcas más sobre este estilo:

Detalles sobre el Comercial Dance

¿Qué es el comercial dance? Conocido como danza comercial, su nombre no es casualidad, dado que es la música que predomina en los vídeos y shows internacionales. Es, por ejemplo, el resultado de adaptar la cultura urbana en la industria del pop, donde destacan artistas como Rihanna o Beyoncé.

En el estilo de comercial dance se trabajan distintos movimientos del hip hop, jazz, new style, dancehall y muchos otros. Es además un estilo que está continuamente en reciclaje, adaptándose a las modas y tendencias del momento.

Una peculiaridad del comercial dance para niños en Barcelona, es que este tipo de baile se caracteriza por la fuerza y la energía que demuestran los bailarines en la pista. Por lo que los niños disfrutarán sintiendo la música y pisando con fuerza en cada paso, dando como resultado una coreografía muy original y divertida.

Pero, lo mejor, es que es muy versátil y el profesor de baile puede realizar coreografías de lo más sencillas y adaptadas para los más pequeños, para ir incrementando el nivel de la clase a medida que los niños pasan a ser adultos.

Beneficios del Comercial Dance

Cuando hablamos de aprender comercial dance en niños en Barcelona, uno de los motivos tiene que ver con sus múltiples beneficios. Y es que, para muchos niños y niñas sus artistas preferidos se dedican a este estilo de música. Por lo que es una manera de poder imitar los pasos de sus cantantes favoritos.

Para muchos niños, un curso de comercial dance puede no solamente hacerle feliz y abrirle muchas puertas en un futuro en el que quizás se dedique al baile o a la música, sino que también le ayudará a interactuar con otros niños, a hacer amigos, quemar calorías, salir de su zona de confort, etc.

Al aprender las coreografías, los niños trabajarán la memoria y aumentarán la confianza en sí mismos, para que desde pequeños puedan trabajar todas esas áreas que a veces pasan desapercibidas.

Por tanto, si a tus hijos les encanta este estilo de música, te recomendamos que les propongas apuntarse a unas clases de comercial dance para niños en Barcelona. Creemos que le gustarán mucho.

horarios clases baile Barcelona

Horarios

Anímate y ven a Jara Dansa a aprender y bailar con nosotros.

Haz clic en la imagen para ver los horarios.

Tenemos clases para todas las edades y si la clase está llena, no te preocupes ¡abrimos otra clase de Comercial Dance!

clases baile Barcelona

Beneficios

  • Multitud de estilos pop y hip pop del momento
  • Artistas referentes que inspiran a los niños
  • Adaptado a todos los niveles
  • Por una vida más saludable
clases baile Barcelona

Actividades extraescolares

Además de las clases mensuales, la Escuela de Baile Jara Dansa como tal participa en diversas actividades culturales tanto como invitados como organizadores. Estamos muy orgullosos de presentar cada fin de curso El Festival Jara Dansa. El teatro plaza de Castelldefels se convierte en un espectáculo de arte y color en el que los alumnos y profesores hacen un despliegue escénico de lo aprendido en el curos. ¡No te lo puedes perder!

Clases de Comercial Dance en Barcelona (Castelldefels)

Deja un comentario

Translate »