Dance in English

Apuntate a la primera clase gratuita!

Regístrate ahora para recibir una clase prueba!

Clases de Dance in English en Barcelona

¿Quieres que tus hijos aprendan a bailar en una clase en inglés? Con dance in English para niños en Barcelona lo conseguirás. Porque, con el paso de los años, cada vez son más las actividades que se realizan en inglés para que los niños sean bilingües o trilingües en muchos casos. Y es que, los padres, no dudan a la hora de apuntar a sus hijos a cursos y actividades en los que también se practica el inglés.

Hay muchas actividades y disciplinas que los niños pueden aprender tanto en español como en inglés. Y es que, aprender dance in english niños en Barcelona es cada vez más habitual y más demandado por los propios padres, que quieren que sus hijos tomen mayor contacto con la lengua inglesa; ya que nunca es suficiente.

Si quieres saber si esta actividad es para tus hijos, te invitamos a que lo descubras.

Detalles sobre el Dance in English

En el caso de que quieras apuntar a tus hijos a clases de danza, hoy en día puedes elegir entre muchas opciones, sobre todo en el caso de ciudades grandes como Barcelona. Porque, por ejemplo, en nuestra escuela encontrarás un curso de dance in english para niños en Barcelona.

¿Qué diferencia hay respecto a cualquier otra clase de baile? Cómo imaginas por el nombre, en estas clases de baile específicas para los niños y para las niñas, no solamente se aprende a bailar, sino que también se practica una lengua.

Y es que, en la actualidad, hay muchas canciones en inglés que son completamente bailables y divertidas, con las que sentir el ritmo y poner coreografías. Sin embargo, para entenderlas y poder sentirlas, es importante saber qué dice la letra. Por ello, una de las maneras de acostumbrar a los pequeños a que tengan un mejor con el inglés, es que empiecen bailando con estas canciones.

Al escuchar canciones en inglés y llevar la clase en esta lengua, los pequeños lo tendrán más fácil para saber qué significan lo que escuchan y cómo expresarse en cada uno de sus movimientos; haciendo que las clases sean más productivas.

Beneficios del Dance in English

¿Qué beneficios tienen las clases de dance in english para niños en Barcelona? Lo cierto, es que son clases muy completas. Al tener una base en inglés, los niños estarán más familiarizados con esta lengua; lo cual siempre es beneficioso.

Pero además, es una actividad en la que los pequeños de la casa, niños y niñas de Barcelona podrán quemar calorías al ritmo de la música, mientras escuchan los grandes éxitos del momento y sienten y se dejan llevar por las canciones.

Es una manera de que pierdan la timidez, de que hagan nuevos amigos, de que aumenten la seguridad y la confianza en sí mismos y de que desarrollen mejores habilidades en cuanto a memoria, flexibilidad, etc.

Cuanto antes se empiece, mejor. Por lo que si tus hijos tienen interés por aprender dance in english para niños en Barcelona, visita nuestra academia para que podamos informarte de todo. Te esperamos.

horarios clases baile Barcelona

Horarios

Anímate y ven a Jara Dansa a aprender y bailar con nosotros.

Haz clic en la imagen para ver los horarios.

Tenemos clases para todas las edades y si la clase está llena, no te preocupes ¡abrimos otra clase de Dance in English !

clases baile Barcelona

Beneficios

  • Haz que tus hijos bailen en inglés
  • Ayúdales a que hagan nuevas amistades
  • Profesores altamente cualificados
  • Al ritmo de cada niño
clases baile Barcelona

Actividades extraescolares

Además de las clases mensuales, la Escuela de Baile Jara Dansa como tal participa en diversas actividades culturales tanto como invitados como organizadores. Estamos muy orgullosos de presentar cada fin de curso El Festival Jara Dansa. El teatro plaza de Castelldefels se convierte en un espectáculo de arte y color en el que los alumnos y profesores hacen un despliegue escénico de lo aprendido en el curos. ¡No te lo puedes perder!

Clases de Dance in English en Barcelona (Castelldefels)

Deja un comentario

Translate »