Danza Coreográfica

Apuntate a la primera clase gratuita!

Regístrate ahora para recibir una clase prueba!

Danza Coreográfica en Barcelona

La danza coreográfica nació en España hace unos cinco años, con el objetivo de crear una competición en la que no hiciese falta tener una pareja. La Danza Coreográfica es una especialidad de baile de salón o de competición que se desarrolla en grupo y que combina elementos de los bailes standard y de los bailes latinos. Se baila en grupos de un mínimo de 3 bailarines/as.

Incluye diferentes especialidades del Estilo Internacional donde su característica fundamental es la ejecución en perfecta coordinación de los movimientos técnicos así como la total sincronización de todos los miembros del grupo en pasos, movimientos y acciones.

Va dirigido a todos los bailarines, bailarinas o grupos mixtos que no quieran bailar en pareja o que de momento no han tenido la oportunidad de encontrar pareja, en este curso podrán seguir aprendiendo y bailar/competir en grupo. Pueden participar de todas las diferentes edades

horarios clases baile

Horarios

Anímate y ven a Jara Dansa a aprender y bailar con nosotros.

Haz clic en la imagen para ver los horarios.

Tenemos clases para todas las edades y si la clase está llena, no te preocupes ¡abrimos otra clase de Danza Coreográfica!

clases bailar

Cómo funciona

Clases por edades:

  • Infantil: 8 años o menos
  • Juvenil: 9 a 13 años
  • Junior: 14 a 17 años
  • Absoluta: 18 a 29 años
  • Senior: 30 años o más
clases de baile

Actividades extraescolares

Además de las clases mensuales, la Escuela de Baile Jara Dansa como tal participa en diversas actividades culturales tanto como invitados como organizadores. Estamos muy orgullosos de presentar cada fin de curso El Festival Jara Dansa. El teatro plaza de Castelldefels se convierte en un espectáculo de arte y color en el que los alumnos y profesores hacen un despliegue escénico de lo aprendido en el curos. ¡No te lo puedes perder!

Clases de Baile en Barcelona (Castelldefels)

Deja un comentario

Translate »