Funky

Apuntate a la primera clase gratuita!

Regístrate ahora para recibir una clase prueba!

Clases de Funky en Barcelona

¿Conoces el baile de funky para niños en Barcelona? Estamos ante uno de los estilos más populares en la actualidad. Se trata de una disciplina en la que se utilizan músicas de todo tipo, con artistas del momento y también que marcaron época. Por lo que tus hijos aprenderán a expresar y liberar sus sentimientos a través de la música y del baile. Eso sí, una vez consigan aprender funky niños en Barcelona.

Apuntar a los niños a distintas disciplinas de baile es una de las tendencias del momento. Claro que, como padre, es normal que tengas dudas sobre qué tipo de baile encaja mejor con las necesidades de tu hijo o cuál tiene más beneficios. Y aunque, sobre gustos no está nada escrito, que sepas que el funky en niños no está de moda por casualidad. ¡Está gustando mucho a los pequeños de la casa!

Detalles sobre el Funky

¿Cómo se baila el funky? Cada profesor decide estructurarlo de una manera. No obstante, si se estructura en 8 tiempos, cada paso estaría dividido en 8 partes. Los niños tendrían que hacer movimientos como mover un brazo, mover una pierna, la cintura, girar la cabeza y demás, al ritmo de la música.

¿Son complejos los pasos? Es variable y se planifica en base a la edad y a la capacidad de cada alumno, para que la clase resulte amena y también lo más personalizada posible según las necesidades de cada niño o niña.

Además, el funky kids en Barcelona también permite los pasos libres, por lo que los bailarines podrán hacer alguna cosa diferente de vez en cuando, tanto pensada como improvisada, para que cada coreografía sea diferente y tenga más personalizada. Permite muchas posibilidades y eso se agradece.

En cuanto a los tipos de música del funky en niños, normalmente se opta por música variada y moderna. Es habitual encontrar canciones de música negra, pop, reggaeton y demás.

Beneficios del Funky

Con este tipo de baile, los niños y adolescentes tienen la capacidad de mejorar su creatividad y también potenciar el autoaprendizaje. Como resultado, se incrementa la autoestima y también las habilidades motrices.

Todo lo que sea mantener entretenidos a los pequeños a la vez que hacen ejercicio y que aprenden cosas nuevas, es muy positivo. Si de pequeños aprenden a bailar, podrían convertirse en unos auténticos bailarines o bailarinas el día de mañana.

También es importante apuntar a los pequeños a clases de funky niños en Barcelona para que se relacionen con otros compañeros y hagan amigos. Al fin y al cabo, no solamente se aprenden coreografías o a sentir la música, sino también a trabajar en equipo, a memorizar, a desarrollar, etc.

Con un curso de funky niños seguro que tus hijos acuden encantados a nuestra escuela de baile de Barcelona. Además, las clases son completamente amenas, adaptadas al nivel de cada niño y pensando en que aprendan pero que también se diviertan. De tal modo que sean todavía más beneficiosas.

horarios clases baile Barcelona

Horarios

Anímate y ven a Jara Dansa a aprender y bailar con nosotros.

Haz clic en la imagen para ver los horarios.

Tenemos clases para todas las edades y si la clase está llena, no te preocupes ¡abrimos otra clase de Funky para niños!

!

clases baile Barcelona

Beneficios

  • Estilos de pop, música negra o reggaeton
  • Para niños y niñas de distintas edades
  • Adaptado siempre al nivel de alumno
  • También para adultos
clases baile Barcelona

Actividades extraescolares

Además de las clases mensuales, la Escuela de Baile Jara Dansa como tal participa en diversas actividades culturales tanto como invitados como organizadores. Estamos muy orgullosos de presentar cada fin de curso El Festival Jara Dansa. El teatro plaza de Castelldefels se convierte en un espectáculo de arte y color en el que los alumnos y profesores hacen un despliegue escénico de lo aprendido en el curos. ¡No te lo puedes perder!

Clases de Funky infantil en Barcelona (Castelldefels)

Deja un comentario

Translate »