Funky

Apuntate a la primera clase gratuita!

Regístrate ahora para recibir una clase prueba!

Clases de Funky en Barcelona

¿Te gustaría apuntarte a clases de funky en Barcelona? Este baile conocido también como el commercial dance es una mezcla de estilos que cada vez atrapa a más seguidores. Al aprender a bailar funky te divertirás como nunca y te sentirás el rey o la reina de la pista, puesto que podrás dejarte llevar y ser tú mismo/a en todo momento, quemando calorías mientras te diviertes sobre el escenario.

Aunque el funky no es tan conocido como el zumba, lo cierto es que en poco tiempo está surgiendo como una alternativa fabulosa para quienes prefieren bailar otros estilos, con canciones más pop en vez de latinas. Por lo que si quieres apuntarte a clases de funky adultos en Barcelona, te invitamos a que conozcas más sobre esta modalidad en nuestra academia de baile.

Detalles sobre el Funky

Como ya te avanzamos, el funky es conocido como commercial dance o un baile comercial. Engloba un género con estilos de coreografías que fueron creadas para artistas pop, para vídeos de temas comerciales.

En cuanto a su historia, el funk es un género musical que nació entre mediados y finales del 1960. En ese momento, distintos músicos afroamericanos decidieron fusionar el soul, el soul jazz y el R&B. De ahí surgió el funky, una nueva manera de sentir el ritmo en el cuerpo y de expresarlo por medio del baile.

Estas clases de commercial dance o funky son una de manera de pasarlo bien, de conocer a otras personas maravillosas, de aprender un estilo de baile nuevo y también de hacer ejercicio. Por lo que es una manera de mejorar física y mentalmente.

Los movimientos en el funky son muy coreografiados e intensos, así como cortantes y expresivos. Las zonas que más se trabajan son los brazos y el tronco. Pero no requiere de una condición física muy alta al comienzo, podrás ir a tu ritmo.

Por lo que, con unas clases de funky para adultos aprenderás muy rápido a dominar este estilo de baile, para que lleves un estilo de vida saludable, hagas ejercicio y trabajes muchas de tus cualidades.

Beneficios del Funky

Este ritmo tiene una gran influencia del hip hop, por lo que posee beneficios muy similares. Al aprender funky en Barcelona disfrutarás de sesiones de baile de estilos como el pop, el hip hop, el jazz, el lírico… pero sobre todo funky.

Las sesiones son tan divertidas y variadas que se trabajan muchos aspectos como la coordinación, el ritmo y la flexibilidad. Por lo que este baile moderno otorga importantes beneficios cardiovasculares, dado que facilita la circulación de la sangre. Asimismo, se favorece el drenaje de los líquidos, toxinas y la eliminación de grasas.

Otro de los beneficios, es que ayuda a corregir las malas posturas, bajar de peso y reducir los niveles de colesterol. Y todo ello, mientras disfrutas de coreografías divertidas, sales de tu zona de confort, conoces a nuevas personas y obtienes un cuerpo totalmente tonificado.

Con un curso de funky adultos notarás sus beneficios desde la primera clase. Te gustará y te divertirás tanto que no te arrepentirás de haberte apuntado. ¡Te esperamos!

horarios clases baile Barcelona

Horarios

Anímate y ven a Jara Dansa a aprender y bailar con nosotros.

Haz clic en la imagen para ver los horarios.

Tenemos clases para todas las edades y si la clase está llena, no te preocupes ¡abrimos otra clase de Tipo de baile!

clases baile Barcelona

Beneficios

  • Distintos estilos de baile en uno solo
  • Quema calorías sin parar
  • Conoce a nuevas personas
  • Para todas las edades
clases baile Barcelona

Actividades extraescolares

Además de las clases mensuales, la Escuela de Baile Jara Dansa como tal participa en diversas actividades culturales tanto como invitados como organizadores. Estamos muy orgullosos de presentar cada fin de curso El Festival Jara Dansa. El teatro plaza de Castelldefels se convierte en un espectáculo de arte y color en el que los alumnos y profesores hacen un despliegue escénico de lo aprendido en el curos. ¡No te lo puedes perder!

Clases de funky en Barcelona (Castelldefels)

Deja un comentario

Translate »