Jazz

Apuntate a la primera clase gratuita!

Regístrate ahora para recibir una clase prueba!

Clases de Jazz en Barcelona

¿Estás buscando clases de jazz para niños en Barcelona? En este baile se trabajan los principales pasos del jazz musical, así como la base técnica del ballet. Como resultado, los niños bailarán a ritmo del jazz en fusión con la música moderna.

Estamos ante uno de los estilos de baile más actuales, por lo que cada vez son más los niños y las niñas que quieren aprender a bailar jazz en Barcelona. ¿El motivo? Es una música y un estilo que resulta atractivo para los más pequeños, puesto que además, combina la danza moderna con la base de la clásica.

En el jazz para niños se trabajan las variantes de jazz moderno y lírico. Son disciplinas en las que se trabaja la postura y la coordinación de los movimientos acorde con la música. Conoce mejor en qué consiste:

Detalles sobre el Jazz

El conocido como danza jazz es el más recomendado para los niños desde que son pequeños. Lo más recomendable, es empezar aprendiendo una base de jazz moderno y con algunas nociones de danza, como por ejemplo pre-danza.

Lo mejor de este estilo de baile está en sus movimientos, puesto que ayuda a que los niños puedan trabajar mejor la interpretación, la coordinación y desarrollar un gran nivel de musicalidad; que siempre es importante para el futuro.

También se aconseja a los niños que quieran apuntarse a un curso de jazz, que adquieran una gran movilidad del torso. Porque estas técnicas requieren de expresión corporal, con toques de la danza contemporánea y del ballet clásico. Por eso es importante que los niños y niñas tengan unas nociones básicas.

Si te preocupa que tu hijo no tenga el nivel suficiente para empezar estas clases de jazz para niños en Barcelona, no te preocupes ni mucho menos. Las clases se adaptan siempre al nivel y a las necesidades de cada alumno.

Para empezar, haremos ejercicios para fortalecer la flexibilidad y mejorar la técnica de los pequeños, trabajaremos distintos pasos y saltos y ensayaremos una coreografía para que los alumnos combinen los pasos aprendidos.

Beneficios del Jazz

Las clases de jazz para niños en Barcelona son una excelente oportunidad para que aprendan el famoso danza jazz, un estilo muy popular entre los pequeños en el que se maneja una amplia gama de estilos de baile.

Al apuntar a tu hijo en este curso de jazz dance, podrás sumergirlo en una clase dinámica en la que hará ejercicio, hará nuevos amigos, trabajará la memoria y la coordinación y aprenderá una buena técnica de baile.

Los beneficios siempre son más palpables cuanto más pequeño sea el niño, por lo que te recomendamos que lo apuntes lo antes posible. Porque al aprender jazz para niños en Barcelona notarás todos estos beneficios desde la primera clase.

Nunca es tarde para empezar. Si tienes cualquier duda o no sabes si tu hijo se sentirá cómodo con este estilo de baile, recuerda que por probar no pierdes nada. Te esperamos en nuestra academia de baile.

horarios clases baile Barcelona

Horarios

Anímate y ven a Jara Dansa a aprender y bailar con nosotros.

Haz clic en la imagen para ver los horarios.

Tenemos clases para todas las edades y si la clase está llena, no te preocupes ¡abrimos otra clase de Jazz para niños!

clases baile Barcelona

Beneficios

  • Un estilo que encanta a los niños
  • Coreografías con técnica
  • Variantes de jazz moderno y lírico
  • Para todas las edades
clases baile Barcelona

Actividades extraescolares

Además de las clases mensuales, la Escuela de Baile Jara Dansa como tal participa en diversas actividades culturales tanto como invitados como organizadores. Estamos muy orgullosos de presentar cada fin de curso El Festival Jara Dansa. El teatro plaza de Castelldefels se convierte en un espectáculo de arte y color en el que los alumnos y profesores hacen un despliegue escénico de lo aprendido en el curos. ¡No te lo puedes perder!

Clases de Jazz para niños en Barcelona (Castelldefels)

Deja un comentario

Translate »