Pilates y Yoga

Apuntate a la primera clase gratuita!

Regístrate ahora para recibir una clase prueba!

Clases de Pilates y Yoga en Barcelona

Las clases de pilates en Barcelona están siendo muy demandadas en los últimos años. Son dos disciplinas que se encuentran de moda por todos sus beneficios, porque en poco tiempo se ha demostrado que estas clases ofrecen importantes beneficios para la salud.

Si tienes pendiente apuntarte, ¡no sigas posponiéndolo! Ahora puedes apuntarte a unas clases para dominar estas actividades y divertirte al mismo tiempo que haces ejercicio, quemas calorías, haces nuevos amigos o amigas y, sobre todo, mejoras tu postura y disfrutas de los beneficios de estas disciplinas.

Con unas buenas clases de pilates para adultos empezarás a ver la vida de otra manera, porque desde la primera clase te sentirás más motivada y notarás todos los beneficios de practicarlas. Pero, ¿sabes en qué consisten estas clases? Descúbrelo todo sobre ellas.

Detalles sobre el Pilates y Yoga

Empezando por el yoga, estamos ante una disciplina física y mental tradicional de origen indio. Es más, algunos autores creen que tiene una antigüedad de más de 5.000 años. El yoga como tal está muy asociado a la unión del alma individual, la percepción del yo espiritual y el equilibrio entre el bienestar físico y mental.

¿En qué consiste el Yoga? Con un curso de yoga en Barcelona verás que consigues armonizar tu cuerpo y mente, porque se trata de una disciplina milenaria que favorece al cuidado integral, haciendo que te sientas mejor.

En cuanto al pilates, al igual que el yoga es una de las disciplinas más demandadas en Barcelona. Es considerado como un sistema de entrenamiento físico y mental creado por Joseph Hubertus Pilates a principios del siglo XX, basándose en el conocimiento de otras disciplinas como gimnasia, traumatología y yoga.

Como resultado, el pilates permite unir la fuerza muscular con el control mental, por lo que se trabajan aspectos como la respiración y la relajación. Con unas clases de pilates para adultos en Barcelona conseguirás dominarlo.

Beneficios del Pilates y Yoga en Castelldefels

Claro que, antes de apuntarte a clases en Castelldefels, es muy probable que quieras conocer exactamente los beneficios de cada una de estas disciplinas. Porque lo cierto es que son dos actividades muy completas en todos los aspectos.

Empezando por el pilates, ayuda a mejorar y a corregir la postura del cuerpo, permite ganar en flexibilidad, mejorar la respiración, en movimiento, etc. Asimismo, como se realizan multitud de ejercicios, también se queman calorías; por lo que supone muchos beneficios de cara a llevar un estilo de vida saludable.

El yoga, por su parte, posee también importantes beneficios para los hombres y las mujeres que lo practican. Entre los principales, destacamos la mejora de la flexibilidad, de la circulación, de la fuerza y resistencia, de la postura, del equilibrio, etc. Y también ayuda a la quema de calorías para perder peso.

En definitiva, con unas clases para adultos estarás más en forma y te sentirás mejor contigo misma/o. ¿A qué esperas para empezar?

horarios clases baile Barcelona

Horarios

Anímate y ven a Jara Dansa a aprender y bailar con nosotros.

Haz clic en la imagen para ver los horarios.

Tenemos clases para todas las edades y si la clase está llena, no te preocupes ¡abrimos otras clase de Pilates o de Yoga!

clases baile Barcelona

Beneficios

  • Las disciplinas más demandadas del momento
  • Pierde peso mientras te diviertes
  • Para todas las edades
  • Ameno y a tu ritmo
clases baile Barcelona

Actividades extraescolares

Además de las clases mensuales, la Escuela de Baile Jara Dansa como tal participa en diversas actividades culturales tanto como invitados como organizadores. Estamos muy orgullosos de presentar cada fin de curso El Festival Jara Dansa. El teatro plaza de Castelldefels se convierte en un espectáculo de arte y color en el que los alumnos y profesores hacen un despliegue escénico de lo aprendido en el curos. ¡No te lo puedes perder!

Clases de Pilates y Yoga en Barcelona (Castelldefels)

Deja un comentario

Translate »