Pre-Danza

Apuntate a la primera clase gratuita!

Regístrate ahora para recibir una clase prueba!

Clases de Pre-Danza en Barcelona

Las clases pre-danza en Barcelona van dirigidas a los niños con el objetivo de desarrollar la psicomotricidad y la musicalidad de manera lúdica. Es una especie de curso de pre-danza niños que se lleva a cabo para luego introducirlos en el ballet, en la danza o incluso en la práctica de un instrumento.

Con unas clases de pre-danza los pequeños de la casa aprenderán a expresarse a través de la música y del sonido. Es una forma de que puedan recurrir a este material y tener otras vías de expresión a su alcance, todas las posibilidades para desarrollar nuevas capacidades musicales, intelectuales, expresivas o motrices.

Cada vez son más los padres que deciden inscribir a los niños a unas clases pre-danza en Barcelona. Si quieres saber más sobre ellas, continúa leyendo.

Detalles sobre Pre-Danza

¿Qué es la pre-danza? Es una actividad que consiste en despertar el desarrollo sensorial, perceptivo, psíquico, corporal y motor de los niños a través de ejercicios y juegos. Para así darle a los niños y a las niñas las herramientas que necesitan para su desarrollo artístico y expresivo, mientras se divierten.

El objetivo es que los niños y las niñas adquieran los conocimientos sobre las partes del cuerpo, la coordinación de los mismos y el desarrollo de la capacidad rítmica a través de la expresión del cuerpo. Todo esto se consigue a través de clases con juegos y ejercicios divertidos, que les encantan a los pequeños.

Es una forma de proporcionarle al alumno herramientas que serán fundamentales para su desarrollo expresivo y artístico, para que dispongan de una buena base y que, cuando dejen de ser niños, vayan con ventaja en cualquiera de las disciplinas que realicen.

Para ello, desde una buena escuela de baile que ponga a disposición estas clases de pre-danza niños Barcelona, se realizarán distintos ejercicios básicos a lo largo del año para trabajar el aprendizaje, tanto de forma individual como en grupo, con ejercicios adaptados a las necesidades de cada alumno.

Beneficios de bailar Pre-Danza

¿Qué beneficios tiene la pre-danza en los niños de Barcelona? En primer lugar, se profundiza en el desarrollo de la sensibilidad y en la capacidad de expresión. Los niños y las niñas tendrán, desde muy pequeños, estas habilidades.

También se desarrolla la creatividad, la espontaneidad, se aprende a interpretar la música, se trabaja el ritmo, la coordinación, el movimiento, etc. Pero además potencia el trabajo en equipo desde el primer momento, para que los niños aprendan a valorarlo desde que son pequeños y no lo pasen nunca por alto.

Estos ejercicios son clave para poder introducir tanto a las niñas como a las niñas en actividades como el ballet, la danza o la práctica de un instrumento. Por lo que es una manera de preparar a los niños para los próximos años.

Si te encuentras buscando una escuela de baile en la que se realicen clases de pre-danza para niños en Barcelona, será un placer atenderte.

horarios clases baile Barcelona

Horarios

Anímate y ven a Jara Dansa a aprender y bailar con nosotros.

Haz clic en la imagen para ver los horarios.

Tenemos clases para todas las edades y si la clase está llena, no te preocupes ¡abrimos otra clase de Pre-Danza!

clases baile Barcelona

Beneficios

  • Prepara a los niños para actividades como ballet o danza
  • Haz que tus hijos aprendan de manera divertida
  • Desarrollo de la psicomotricidad y la musicalidad
  • De manera personalizada para cada niño
clases baile Barcelona

Actividades extraescolares

Además de las clases mensuales, la Escuela de Baile Jara Dansa como tal participa en diversas actividades culturales tanto como invitados como organizadores. Estamos muy orgullosos de presentar cada fin de curso El Festival Jara Dansa. El teatro plaza de Castelldefels se convierte en un espectáculo de arte y color en el que los alumnos y profesores hacen un despliegue escénico de lo aprendido en el curos. ¡No te lo puedes perder!

Clases de Pre-Danza en Barcelona (Castelldefels)

Deja un comentario

Translate »