Ballet para niños

Clases de Ballet para niños

La palabra ballet viene de “balleto” que traducido del Italiano quiere decir baile pequeño o pequeña danza y se refiere a la danza clásica. Por lo tanto, la Escuela de baile Jara Dansa incluye clases de ballet en su programación como principal expresión artística.

Las clases de ballet para niños es una oportunidad para entrar en el hermoso mundo del arte de la danza. El ballet es la base fundamental de muchas variedades de baile. Agraciadas, con un porte orgulloso, las bailarinas solo causan admiración y deleite del público. Y para lograr la perfección, las pequeña bailarinas deben trabajar durante mucho tiempo, llevando cada movimiento a la perfección.

  • Aprendiendo danza clásica para niños se logra formar una postura ideal, ayuda a fortalezer los músculos longitudinales de la espalda, corrige la escoliosis y los pies planos.
  • Acudiendo a las clases de ballet, los niños podrán desarrollarse armoniosamente y de manera integra, formando no solo un sentido del ritmo, un gusto estético impecable, sino también cualidades físicas: fuerza, resistencia, destreza, coordinación, plasticidad. Se desarolla el aparato vestibular y la memoria muscular, el trabajo del sistema cardiovascular.
  • Se adquieren habilidades de actuación y hermosos modales, un sentido del estilo.
  • Los bailarínes aprenderán cómo lograr sus objetivos, dominar nuevas habilidades.
  • Las clases de ballet es un medio eficaz para organizar actividades de ocio para niños con beneficios.

¿CÓMO FUNCIONA?

Para llegar a dominar el ballet hay que conseguir el control de el cuerpo en forma absoluta y total. Es por eso que se recomienda empezar a muy temprana edad. En Jara Dansa tenemos clases para niños a partir de los 3 años.

Como expresión artística, el ballet, incluye:

  • Danza
  • Mímica
  • Teatro de orquesta
  • Teatro coral
  • Maquinaria
  • Personas

HORARIOS BAllet

Anímate y ven a Jara Dansa a aprender y bailar con nosotros. Ahora que ya te has animado, haz clic en la imagen para ver los horarios. Tenemos clases para todas las edades y si la clase está llena, no te preocupes ¡abrimos otra clase de Ballet. Haz clic en la imagen para ver todos los horarios y los profesores.

Horarios de clases de baile en Castelldefels

VEN Y PRUEBA UNA CLASE

Finalmente te ofrecemos una clase gratis para aprender Ballet en la escuela de baile Jara Dansa de Castelldefels. Apúntate a la lista de información y te avisaremos de la próxima clase de prueba o una Masterclass.




Actividades extraescolares

Además de las clases mensuales, la Escuela de Baile Jara Dansa como tal participa en diversas actividades culturales tanto como invitados como organizadores.

Cada 5 de Enero participamos en la Cabalgata de Reyes con una fantástica carroza alegórica. Cada año la temática de la carroza cambia, plasmando la creatividad, alegría y color del espíritu de la Escuela.

Estamos muy orgullosos de presentar cada fin de curso El Festival Jara Dansa. El teatro plaza de Castelldefels se convierte en un espectáculo de arte y color en el que los alumnos y profesores hacen un despliegue escénico de lo aprendido en el curos. ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario