Dance in English

Dance in English

En Dance in English los peques aprende Inglés de manera natural, a través de la danza y con el juego como metodología.

¿CÓMO FUNCIONA?

Nuestro objetivo es estimular todos los ámbitos del lenguaje:

  • La gramática
  • El vocabulario
  • La pronunciación

Los ámbitos mencionados anteriormente se trabajan simultáneamente para desarrollar la competencia comunicativa.

BENEFICIOS 

La danza y la música contribuyen a desarrollar el ritmo, la psicomotrocidad y el oído musical, así como la expresión de emociones y la creatividad.

HORARIOS Dance in English

Anímate y trae a tus pequeños a Jara Dansa para aprender y bailar con nosotros. Ahora que ya te has animado, haz clic en la imagen para ver los horarios. Tenemos clases para todas las edades y si la clase está llena, no te preocupes ¡abrimos otra clase de Dance in English!. Haz clic en la imagen para ver todos los horarios y los profesores.

Horarios de clases de baile en Castelldefels

VEN Y PRUEBA UNA CLASE

Finalmente te ofrecemos una clase gratis para aprender Dance in English en la escuela de baile Jara Dansa de Castelldefels. Apúntate a la lista de información y te avisaremos de la próxima clase de prueba o una Masterclass.

Actividades Extraescolares

Además de las clases mensuales, la Escuela de Baile Jara Dansa como tal participa en diversas actividades culturales tanto como invitados como organizadores.

Cada 5 de Enero participamos en la Cabalgata de Reyes con una fantástica carroza alegórica. Cada año la temática de la carroza cambia, plasmando la creatividad, alegría y color del espíritu de la Escuela.

Estamos muy orgullosos de presentar cada fin de curso El Festival Jara Dansa. El teatro plaza de Castelldefels se convierte en un espectáculo de arte y color en el que los alumnos y profesores hacen un despliegue escénico de lo aprendido en el curos. ¡No te lo puedes perder!