Gimnasia Rítmica

Gimnasia Rítmica

La gimnasia rítmica combina movimientos de danza, ballet, gimnasia y se acompaña de música para representar un montaje teatral con o sin aparatos.

  • La cuerda
  • El aro
  • La pelota
  • Las mazas
  • La cinta

Conocida también como gimnasia natural el ejercicio de esta disciplina contribuye al desarrollo global de los niños.

VEN Y PRUEBA UNA CLASE

Finalmente te ofrecemos una clase gratis para aprender gimnasia rítmica en la escuela de baile Jara Dansa de Castelldefels. Apúntate a la lista de información y te avisaremos de la próxima clase de prueba o una Masterclass.

Actividades Extraescolares

Además de las clases mensuales, la Escuela de Baile Jara Dansa como tal participa en diversas actividades culturales tanto como invitados como organizadores.

Cada 5 de Enero participamos en la Cabalgata de Reyes con una fantástica carroza alegórica. Cada año la temática de la carroza cambia, plasmando la creatividad, alegría y color del espíritu de la Escuela.

Estamos muy orgullosos de presentar cada fin de curso El Festival Jara Dansa. El teatro plaza de Castelldefels se convierte en un espectáculo de arte y color en el que los alumnos y profesores hacen un despliegue escénico de lo aprendido en el curos. ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario