Pre-Jazz en Castelldefels

Pre-Jazz en Castelldefels

Pre-Jazz en Castelldefels

Las clases de Pre-Jazz son clases para iniciación a la danza diseñadas para niñas y niños a partir de los 3 años. El Pre-Jazz de Jara Dansa tiene base de ballet clásico y se utilizan coreografías con música actual.

Los más pequeños de la casa disfrutarán de clases amenas y divertidas que han sido preparadas con fundamentos pedagógicos y adecuadas a su edad.

¿Cuánto cuesta la clase de Pre-Jazz?

Tenemos precios adaptados según tu disponibilidad horaria. Hay dos horarios y si quieres puedes apuntar a los niños 2 veces por semana!

Horarios Pre Jazz

Anímate y ven a Jara Dansa a aprender y bailar con nosotros. Ahora que ya te has animado, haz clic en la imagen para ver los horarios. Tenemos clases para todas las edades y si la clase está llena, no te preocupes ¡abrimos otra clase de Pre Jazz!. Haz clic en la imagen para ver todos los horarios y los profesores.

Horarios de clases de baile en Castelldefels

Ven y prueba una clase de Pre Jazz

Finalmente te ofrecemos una clase gratis para aprender a bailar Pre Jazz en la escuela de baile Jara Dansa de Castelldefels. Apúntate a la lista de información y te avisaremos de la próxima clase de prueba o una Masterclass.

Click here to change this text

Deja un comentario