Zumba

Zumba

Dado su origen Colombiano se dice que el nombre Zumba se deriva de Rumba que es cómo se le llama a la fiesta en Colombia. Este tipo de baile, se ha popularizado por su animada música y los resultados que se obtienen.

¿CÓMO FUNCIONA?

Las rutinas de la Zumba se componen de ritmos latinoamericanos que nos ayudan a fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo. Estos bailes latinos y netamente aeróbicos son:

  • La Salsa
  • El Merengue
  • La Cumbia
  • El Regatón
  • La zamba

BENEFICIOS 

Tanto hombres como mujeres e incluso niños pueden practicar las divertidas rutinas. Ya sea si quieres bajar de peso o tonificar los músculos, conseguirás resultado en poco tiempo.

VEN Y PRUEBA UNA CLASE

Finalmente te ofrecemos una clase gratis para aprender Zumba en la escuela de baile Jara Dansa de Castelldefels. Apúntate a la lista de información y te avisaremos de la próxima clase de prueba o una Masterclass.

Actividades Extraescolares

Además de las clases mensuales, la Escuela de Baile Jara Dansa como tal participa en diversas actividades culturales tanto como invitados como organizadores.

Cada 5 de Enero participamos en la Cabalgata de Reyes con una fantástica carroza alegórica. Cada año la temática de la carroza cambia, plasmando la creatividad, alegría y color del espíritu de la Escuela.

Estamos muy orgullosos de presentar cada fin de curso El Festival Jara Dansa. El teatro plaza de Castelldefels se convierte en un espectáculo de arte y color en el que los alumnos y profesores hacen un despliegue escénico de lo aprendido en el curos. ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario