Cómo preparar el baile de novios perfecto

Cómo preparar el baile de novios perfecto

¿Boda a la vista? En ese caso, seguro que te preguntas cómo preparar el baile de novios perfecto; para sorprender a tus invitados con una coreografía espectacular. Si deseas ponerlo en práctica, te traemos los mejores tips para que lo consigas.

Sobre el baile de novios no está todo escrito, porque cada vez son más las parejas que lo llevan a su propio terreno, apostando por bailes completamente distintos respecto al baile de novios convencional, el vals.

Y es que, si quieres aprender a preparar el baile de novios perfecto, lo mejor es que tengas en cuenta estos consejos.

Tips para preparar el baile de novios perfecto

  • El estilo de baile: lo primero es definir el tipo de baile que quieres bailar en el día de tu boda, también es posible combinar varios al mismo tiempo, como pueden ser el vals, la bachata, la salsa, algo de pop, etc.
  • La duración: la duración del baile es otro de los puntos importantes. Hay novios que deciden bailar 5 minutos, otros 10 pero también los hay quienes nos deleitan con solo 2 minutos de baile.
  • El tiempo: el tiempo es fundamental, porque es fundamental dedicarle tiempo suficiente para saber qué se va a bailar y cómo. Por ejemplo, puedes dedicarle un par de horas a la semana a practicarlo.
  • Coreografía: es totalmente necesario que exista una coreografía para que tanto tú como tu pareja bailéis sincronizados. De no crear una coreografía visualmente podría salir mal; es mejor tener todos los pasos planificados.

Siguiendo estos consejos tendrás el baile de novios perfecto, ese con el que siempre soñaste para hacer junto con tu pareja. Claro que, si necesitas ayuda, que sepas que actualmente muchas parejas acuden a una academia de baile para preparar el baile de su boda.

> Clases para el baile de novios

Si quieres que el día de tu boda el baile de novios salga perfecto, tal y como sueñas, ¿por qué no tomas unas buenas clases para el baile de novios? En una academia encontrarás el estilo que te gusta, la coreografía perfecta y saldrás bailándolo de diez, para lucirte en el día de tu boda.

¿Te apetece probarlo?

Deja un comentario