Dance in English. ¿Aprender inglés bailando?

Dance in English. ¿Aprender inglés bailando?

¿Sabías que puedes aprender inglés de una manera divertida?

Desde nuestra academia de baile te proponemos aprender a hablar inglés bailando, porque en nuestras clases reproducimos muchos de los grandes éxitos del momento y si unes a las clases a los peques de la casa, aprenderán y mejorarán su inglés casi sin darse cuenta.

Clases para aprender inglés bailando

Desde que nuestros hijos son pequeños, intentamos que aprendan a hablar inglés de numerosas formas. En el colegio, a través de clases particulares, peleando con ellos, poniéndoles películas o series en inglés, etc. Sin embargo, toda ayuda es buena. Nosotros te proponemos una que seguro les encantará.

¿Sabes cómo pueden aprender inglés? Bailando. Son muchas las canciones del momento que son grandes éxitos de la radio y que se utilizan en clases como zumba, para que sientan el ritmo y se muevan como nunca.

Claro que, por medio de unas clases de baile, no aprenderán solamente a sentir la música, el ritmo, a divertirse o a quemar grasa, sino que mientras bailan aprenderán inglés sin darse cuenta.

A medida que oigan las canciones un día y otro e incluso practiquen en casa, dominarán las letras de las canciones en inglés y mejorarán tu fluidez con el idioma. Al fin y al cabo, una de las cosas que más nos suele costar es hablar en inglés.

Asimismo, la prueba de comprensión también es una de las más complejas porque no tenemos el oído demasiado entrenado para percibir el idioma. Por ello, con unas clases de baile y de música en inglés se consigue mejorar muchísimo.

Otra ventaja, es que no se necesita dedicarle un tiempo específico, porque mejorarán su nivel a medida que hacen deporte, mueven el cuerpo y disfrutan aprendiendo. Por lo que todo son ventajas.

Es ideal tanto para niños como para adultos, porque nunca es tarde para empezar a mejorar el nivel de inglés. Al fin y al cabo, es algo que siempre viene bien.

¿Te apetece aprender inglés bailando? Solo con apuntarte a estas clases te divertirás muchísimo, quemarás calorías, conocerás a gente maravillosa e incluso mejorarás tu nivel en este idioma. ¡Pruébalo! Verás como no te decepciona.

Deja un comentario