Ponte en forma dando clases de salsa

Ponte en forma bailando Salsa

Este verano gana salud mientras te diviertes en las clases de Salsa de Jara Dansa

 

Ponte en forma bailando Salsa

¿Te gustaría ponerte en forma al mismo tiempo que practicas una actividad? ¡En Jara Dansa escuela de baile tenemos la opción qué estás buscando!.

Cada vez son más las personas que se apuntan a clases de salsa. Porque son clases muy amenas, divertidas y en las que aprendes a bailar salsa. Son muchas las maneras que tenemos hoy en día de hacer ejercicio. Porque a la hora de quemar calorías, no tenemos porque ir al gimnasio si no nos apetece.

Hay personas que deciden salir a caminar o a correr todos los días. Claro que, para algunas es un poco aburrido y prefieren apuntarse a unas clases. Así que, si te quieres ponerte en forma, ¡Reserva tu plaza ahora!



    Nombre Teléfono E-mail

    Beneficios de las clases de Salsa

    Para disfrutar de estos beneficios ¡anímate y participa!

     

    Las clases de salsa poseen numerosos beneficios. En primer lugar, aprenderás este baile y podrás bailarlo siempre que te apetezca en tu casa, en fiestas, etc. El saber no ocupa lugar y siempre reconforta aprender cosas
    nuevas.

    Claro que, este tipo de clases también son especialmente divertidas. Te lo pasarás genial al mismo tiempo que aprendes esta técnica de baile. Por lo que es otro motivo para apuntarse.

    En estas clases de salsa también se trabajan otros aspectos importantes. Como, por ejemplo, la mejora de la coordinación, de la memoria, etc. Son aspectos que a veces dejamos a un lado pero que debemos trabajar cada
    cierto tiempo.

    Otra de las ventajas, es la de conocer a gente estupenda. En unas clases de salsa podrás hacer nuevos amigos y amigas, por lo que es una forma de desconectar y entablar relación con nuevas amistades.

    Y, por supuesto, la quema de calorías. Los médicos recomiendan hacer ejercicio todos los días. Si vas un par de veces a la semana a clases de salsa estarás en forma al mismo tiempo que cuidas de tu salud. Es una manera de quemar calorías y tonificar la figura mientras aprendes el baile que te gusta.

    Instalaciones

    Los niños se divierten y disfrutan del verano en un entorno seguro y adaptado para ellos. ¿quieres visitarlo ahora? ¡haz clic en la imagen y adelante!

    Visita nuestras instalaciones con el Tour Virtual

    Deja un comentario