Intensivos Julio 2015

Intensivos Julio 2015

Intensivo Julio Jóvenes

Siguiendo el éxito del Festival Jara Dansa 2015, hemos preparado para los niños y jóvenes mayores de 9 años clases especiales de baile que van desde el Ballet clásico, el Hip hop, el Funky, Teatro Musical y Canto coral. Es la oportunidad perfecta para descubrir el tipo de baile que quieras desarrollar.

hiphop   Teatro

Precios

Todas las clases con de Lunes a Jueves. Escoge las clases que quieres hacer, escoge los días que quieres venir a bailar y listo. Si quieres, puedes hacer hasta 5 clases de baile en la semana.

Precios clase de baile

Intensivo Julio Adultos

Especialmente diseñado para los adultos que quieren empezar, practicar y divertirse este Julio, hemos preparado los cursos de Ballet y Funky para adultos. Todos los martes y jueves a las 20h, horario especialmente para quien trabaja. ¿el precio? 25€ por semana, cada clase. Si eres alumno de Jara Dansa consulta el precio especial de intensivos.

Intensivos Julio Flamenco

Si te gusta el cante, toque y baile, esto es para ti. Hemos preparado una clase intensiva de Flamenco para adultos. En esta clase verás todo lo necesario para convertirte en un bailador flamenco. Trataremos los temas principales: abanico y castañuela, técnica de pies, coreografía y muy importante teórica de flamenco. Porque nuestro baile es profesional no podemos dejar de lado los fundamentos teóricos.

Únete a nuestro grupo, participa de los Intensivos Julio descubre, vive y baila Flamenco con Jara Dansa todos los martes y jueves a las 20:30h, son 4 horas semanales a 40€ por semana. Los alumnos de Jara Dansa reclamar su descuento!

Flamenco_Intensivo

Intensivos Julio: Salsa y Bachata

Y ahora también, en los Intensivos Julio, tenemos Salsa y Bachata! Para todos los gustos con nuevos profesores de que darán las clases de baile en 2 niveles: Iniciación e Intermedio. Si no sabes aprende, si ya sabes practica con los profesores Anaïs y Carlos en Jara Dansa.

Salsa Bachata

Deja un comentario