kevin danza urbana

Kevin Melara. Sobre mi…

Hip-Hop, Dancehall y Comercial Dance.

Experiencia:

  • Empecé en 2015 impartiendo clases de Danza Urbana en la Sala Cocodance en Bilbao.
  • En 2016 con mi llegada a Barcelona comencé a impartir clases en la academia Danceme de Castelldefels hasta Septiembre del 2018.
  • Desde 2016 hasta la actualidad sigo impartiendo clases en la Asociación Ruyra de Badalona.

Y actualmente imparto clases en Jara Dansa desde Octubre del 2018

Participación en campeonatos, concursos:

  • Bailarín en los Primavera Pop de los 40 Principales 2017.
  • Bailarín y coreógrafo de la Gala Benéfica Salva 1 Huella desde 2017 hasta la actualidad. – Compitiendo desde 2014 hasta 2016 en diferentes competiciones de Euskadi, haciendo podium tanto en categoría parejas como en categoría Absoluta.
  • Desde 2016 hasta la actualidad integrante del grupo de competición The Supabs (Categoría

Absoluta B) dirigido por Mario y Cristian, haciendo podium en diferentes competiciones: 3º en The Flow 2018, 3º en Vic Contest 2018, 3º en Hip Hop International 2019, 2º en Urban Display 2019, 3º en The Flow 2019, 1º en Rock Da House The Finas 2019.

  • Desde 2018 hasta la actualidad compitiendo en categoría Parejas bajo el nombre Ke-Rule consiguiendo 3º puesto en el concurso Dance Talent Stadium (Castelldefels) y recibiendo el premio especial en Premios Coreográficos 2019.
  • Desde 2018 hasta la actualidad integrante de la compañía profesional de Dancehall One Love Inna Di Place, dirigido por Rafa Ponferrada. Quedando 2º este mismo año en el Dancehall International en Barcelona.
  • En 2018-2019 me adentro en una nueva aventura en el mundo de las competiciones, esta vez como coreógrafo y director de grupos de competición creando: Glow Woman (Grupo de categoría Premium) quedando 3º en La Beat Championship 2019, La Tropa Goofy (Grupo de categoría Youth) y Glam Gyals (Grupo de categoría Youth) quedando en 2º puesto en Pase de Pista 2019 y 3º en La Urbana Championship 2019.

La cercanía que intento tener con todos lxs alumnxs para que se sientan lo más cómodxs posible y que me vean como un compañero más que simplemente les está enseñando y les está ayudando a crecer como bailarines y como personas. Y siempre intento hacer las clases divertidas y amenas ya que considero que es la mejor forma de aprender, desde la diversión.

Mi principal objetivo es que ganen confianza en sí mism@s y que se superen semana tras semana mediante la constancia, la disciplina y las ganas. Poco a poco voy desarrollando mi propio método de enseñanza que se basa principalmente en tomarse en serio el baile y con respeto, mediante la confianza que yo les doy como profesor y la confianza que van adquiriendo poco a poco entre ell@s como alumn@s. Que tengan la mayor información posible acerca de los estilos que trabajamos tanto en movimiento, como en cultura, como musicalmente.

Respondo a las definiciones de disciplina, constancia, trabajo, exigencia, respeto, pasión y compromiso.

Multimedia

Translate »