mimi su dance in english

Mimi Su. Sobre mi…

Mimi Su empezó a bailar ballet clásico con 5 añitos e incorporó la danza contemporánea en la adolescencia, y paralelamente estudió en el Instituto Norteamericano. Cursó los estudiós de Arte y Diseño, se formó en la rama de la Educación infantil, y obtuvo un Máster en Inteligencia Emocional.

Su formación como bailarina y maestra, junto con su conocimiento del inglés le han permitido fusionar la danza con la enseñanza formal del idioma para crear su propio método “Dance in English”, orientado a la infancia.

Utiliza el movimiento, la música y el juego para hacer sus sesiones dinámicas y divertidas, trabajando la expresión corporal y la expresión lingüística simultáneamente. Diseña todas las actividades desde una perspectiva lúdica, que permite a los alumnos aprender mientras se divierten.

Para los niños de 2 y 3 añitos imparte “Baby Dance in English”, planteando las clases para compartir con la mamá o el papá.

Ha trabajado en las academias de inglés Kids&Us, Helen Doron y Speak and Wake Up entre otras.

Actualmente trabaja en diversos colegios impartiendo su proyecto “MentArt Project”, en el que trabaja la Inteligencia Emocional a través del arte, enseñando a los niños a amar la danza, el teatro, la pintura, la escultura y la poesia.

En “Dance in English” los peques aprenden inglés a través de la danza y con el juego como metodología.

Nuestro objetivo es estimular todos los ámbitos del lenguaje: la gramática, el vocabulario y la pronunciación se trabajan simultáneamente para desarrollar la competencia comunicativa.

La danza y la música contribuyen a desarrollar el ritmo, la psicomotricidad y el oído musical, así como la expresión de emociones y la creatividad.

En las clases los peques bailan, cantan, juegan con diversos materiales como pelotas, cuentos, muñecos… mientras aprenden inglés diviertiéndose.

Para los niños de 2 y 3 añitos “Baby Dance in English”! La clase se realiza con la mamá o el papá, para compartir con el bebé su aprendizaje.

Inglés a través de la danza y el juego

Actividades y dinámicas divertidas

Clases interactivas y participativas

Centros de interés relativos a su entorno

Estructuras gramaticales y vocabulario adaptados

Grupos reducidos

A partir de 2 años

Multimedia

Translate »