Montse Gómez es JARA

Empezó sus estudios en Castelldefels, continuando en Barcelona y Madrid. También ha trabajado en compañías artísticas de renombre y ser primera bailarina en espectáculos en Catalunya, Mallorca y Suiza. Hoy tenemos a Montse Gómez en la escuela de baile Jara Dansa para compartir su arte y experiencia.

“De todos los maestros se aprenden grandes cosas como fuerza, dulzura, técnica, cosas que en cada clase ofrezco y comparto con mis alumnos”

Estilos de Baile

Los estilos de baile que Montse comparte son:

  • Clásico español: abanico, mantón y gata de cola.
  • Flamenco
  • Jazz

Formación Artística

A los 8 años, en una pequeña escuela de Castelldefels, Montse Jara Gómez descubre su pasión por la danza. Casi inmediatamente empieza a asistir a la escuela de José de la Vega, en Barcelona, para formarse profesionalmente en las disciplinas. Ballet clásico, escuela bolera, clásico español, solfeo de castañuelas y Flamenco con el mismísimo José de La Vega.

Con un flamenco rico en telas, Montse destacó por su manejo del mantón y el abanico por lo que trabajó en esta gran compañía durante años bajo la dirección de Enrique Rojo y el maestro José de la Vega, coreógrafo del sistema de danza de Vicente Escudero, participando en los mejores espectáculos de Catalunya y en televisión.

Titulada por el Institut del Teatre de Barcelona en Sevillana clásica y Flamenca, con y sin castañuelas. Más tarde, y de la mano de la gran bailadora Tani Cortes, profundizó sus estudios de flamenco en la escuela Amor de Dios de Barcelona, junto con otros grandes como Toledo, Belén, Maya, Eva, Hierbabuena, Toromobo y otros…

La evolución natural de Montse la lleva a especializarse en la enseñanza de Jazz para niñas desde 3 años, creando un formato de clase específico e ideal para niñas de poca edad, con el objetivo de que aprendan la técnica con la diversión que necesitan para aprender.

 

Deja un comentario