Masterclass con Rafa Méndez

Sábado 28 de Febrero del 2015

Este mes de Febrero nos visita a Jara Dansa Rafa Méndez para una gran masterclass de su estilo inconfundible de Funky y New Style.

Fue uno de los profesores y coreógrafos del programa de televisión “Fama a bailar ”, “Pequeños gigantes” y actualmente inmerso en las grabaciones del nuevo programa de Mediaset “Levántate”, junto a Jesús Vazquez como ya hizo anteriormente en otros programas.

También ha presentado otro tipo de programas no relacionados con el mundo de la danza como son “After hours” o “Mójate” .

Con el descubrimiento de Rebeka Brown en la pantalla, Rafa coreografió la gira de la cantante junto a algunos bailarines del conocido programa “Fama a bailar”, realizando una gira tanto por España como por el resto de Europa, participando también en la creación de videoclips de Rebeka, labor que hizo para otros cantantes como Paris Hilton desde Ibiza para la marca Supermartxé.

Pero Rafa Méndez comenzó hace algunos años como bailarín en diferentes programas de televisión nacionales y después se marchó para trabajar como bailarín a Italia, Inglaterra, Estados Unidos etc, y donde compartió escenario con artistas como Kylie Minogue, Atomic Kiten, Julio Iglesias, Tom Jones, Geri Halliwell (Spice girls), Tiziano Ferro, Sophie Ellis Bextor, y un gran etc.

Trabajó bajo la dirección de Luca Tommassini, coreógrafo de Madonna, Kylie Minogue, Robie Williams o los Juegos Olimpicos de Londres 2012.

Rafa Méndez, bailarín y coreógrafo

Jara_Dansa_Masterclass_Rafa_Mendez_Castelldefels

Un gran número de artistas junto con los que ha trabajado que avalan su gran profesionalidad en el mundo de la televisión, tanto como bailarín o coreógrafo, como director y creador de su primera puesta en escena de teatro actualmente de gira por España y próximamente de nuevo en cartel del Nuevo Apolo de Madrid llamado “7”.

Actualmente combina sus trabajos televisivos con masterclases de danza por toda España y este 28 de Febrero vendrá a Jara Dansa para compartir con nosotros su experiencia y coreografías que tanto nos ha hecho vibrar desde casa, pero ahora será en directo. Unas clases muy divertidas y accesibles para un nivel intermedio o avanzado, tanto si vienes del mundo del funky, jazz o cualquier otra disciplina que implique pasión y mucho ritmo.

Disfrutaremos de una clase magistral de más de hora y media, donde lo importante será pasar un gran día y aprender coreografías actuales y diferentes junto a gente que comparte como nosotros la pasión por bailar.

Algo está pasando en Castelldefels, y eso se llama JARA DANSA.

Participa de la Masterclass

Para participar de la masterclass, te invitamos a visitarnos en JARA DANSA Escuela de Baile en C/Can Roca 25 – 08860 Castelldefels. De 16h a 22h.

Si prefieres, puedes llamarnos al teléfono: 93.6362.128

JARA_DANSA_como_llegar

Lista de espera

Si no estás segura que podrás asistir a las 12h déjanos tu correo electrónico o tu móvil y te avisaremos de nuevas plazas… no puedes perder esta oportunidad única… a bailar!!




Deja un comentario