Salsa

Salsa

 

SALSA

Ritmos caribeños que se bailan principalmente en pareja y también en grupo. El baile Salsa, reúne influencias de bailes europeos y africanos como el Son, Son Montuno, Rumba y Guaracha.

¿CÓMO FUNCIONA?

Básicamente se parece mucho a los bailes de salón y ha evolucionado al punto de diferenciarse por los lugares de mayor influencia. De ahí nacen los estilos:

  • Nueva York
  • Mambo
  • Puertorriqueño
  • Los Ángeles
  • Cubano
  • Venezolano
  • Cumbia
  • Cali
  • Rueda de Casino.

SALSA CON YUNAISY

Y si quieres bailar de cine, que mejor que con la famosa bailarina Yunaisy Farray y su equipo al completo. Esta guapísima cubana, que baila y encanta, te introducirá al mundo salsero con las clases de iniciación. Para los más experimentados tenemos las clases de nivel avanzado en las que podrás medir tu nivel de competición.

Pero lo más importante es que en cualesquiera de nuestras clases te la pasarás en grande y disfrutarás bailando.

HORARIOS Salsa

Anímate y ven a Jara Dansa a aprender y bailar con nosotros. Ahora que ya te has animado, haz clic en la imagen para ver los horarios. Tenemos clases para todas las edades y si la clase está llena, no te preocupes ¡abrimos otra clase de Zumba Kids!. Haz clic en la imagen para ver todos los horarios y los profesores.

Horarios de clases de baile en Castelldefels

VEN Y PRUEBA UNA CLASE

Finalmente te ofrecemos una clase gratis para aprender Salsa en la escuela de baile Jara Dansa de Castelldefels. Apúntate a la lista de información y te avisaremos de la próxima clase de prueba o una Masterclass.




 

Actividades Extraescolares

Además de las clases mensuales, la Escuela de Baile Jara Dansa como tal participa en diversas actividades culturales tanto como invitados como organizadores.

Cada 5 de Enero participamos en la Cabalgata de Reyes con una fantástica carroza alegórica. Cada año la temática de la carroza cambia, plasmando la creatividad, alegría y color del espíritu de la Escuela.

Estamos muy orgullosos de presentar cada fin de curso El Festival Jara Dansa. El teatro plaza de Castelldefels se convierte en un espectáculo de arte y color en el que los alumnos y profesores hacen un despliegue escénico de lo aprendido en el curos. ¡No te lo puedes perder!

 

Deja un comentario