Baile de Novios

Apuntate a la primera clase sin compromiso ninguno!

Regístrate

Baile de Novios
El baile de novios es uno de los momentos más especiales de una boda.

Si quieres protagonizar una coreografía fabulosa pero no sabes bailar, no te preocupes, porque eso tiene fácil solución con unas clases de baile en Castelldefels. Con ayuda de estas clases conocerás las técnicas necesarias para dominar el baile nupcial. Además, no importa si no tienes experiencia, porque con unas pocas clases parecerá que llevas bailando toda la vida.

Uno de los detalles más importantes a tener en cuenta, es la complicidad de la pareja. Es una de las cosas más bonitas que transmite este baile. Por lo que, con este ingrediente y con unas buenas clases de baile de novios en Barcelona, tendrás más que suficiente para hacer una increíble puesta en escena junto con tu pareja.

¿Sabías que a mayores del vals también puedes incorporar ritmos latinos al baile de novios? Lo cierto, es que cada vez son más las parejas que innovan apostando por algo diferente. Por lo que, si te gustan otros estilos, puedes hacer tu propia versión del baile y llevarlo más a tu terreno.

Si te quedas con el vals, ¿sabías que este término proviene del verbo alemán “walzen” y significa “girar” o “rodar”? No es casualidad que se baile en pareja y que destaque por sus giros y vueltas, entrelazándose con otras parejas.

En cuanto al origen del vals, se remonta al siglo XII en Tirol, Austria. Su punto fuerte, es un baile que resulta muy elegante visualmente, a ritmo lento y sobre todo muy romántico. Por lo que muchos novios deciden aprender el baile de novios en Barcelona solo para bailar el vals durante la boda.

Con unas clases aprenderás muy rápidamente la técnica necesaria para eclipsar a tus invitados. El resultado será una puesta en escena maravillosa y que dará mucho de qué hablar.

Baile-de-Novios-Barcelona-2

¿Qué beneficios tiene hacer un curso de baile de novios en Castelldefels? Lo cierto, es que aprender el vals o adaptarlo de cualquier otro estilo para hacerlo único, es algo maravilloso. No solamente disfrutarás al máximo en el día de tu boda, sino que le harás a tus invitados un gran regalo con el baile.

Pero si además te apuntas, conocerás a otras parejas maravillosas con las que intercambiar opiniones sobre el baile, los estilos e incluso tomar ideas. Es también una forma de socializar.

Buena música y vestimenta
Claro que, al aprender el baile nupcial también quemarás calorías porque te esperan horas y horas de clases bailando sin parar, para conseguir una figura más esbelta para el día más importante de tu vida.

Gente creativa y divertida
Así que ya sea por salud, por querer dejar a tus invitados boquiabiertos con un baile de boda espectacular o por sentirte una princesa por un día, no dudes en considerar la posibilidad de aprender el vals o el baile que tu elijas para sorprender a todos. Te encantará.

Baile-de-Novios-Barcelona-2

Regístrate

¡Nuevo!

Ofrecemos formación individual de baile en Castelldefels.

Instructor de baile particular - los beneficios de la formación personalizada

Vale la pena señalar que durante las clases grupales, la atención del maestro se desliza de un estudiante a otro. Por supuesto, si el profesor tiene suficiente experiencia, organiza el trabajo de tal manera que sigue a todos los estudiantes a la vez, notando las deficiencias a tiempo.

Sin embargo, no hay comparación con las clases particulares en las cuales toda la atencion del profesor se dirige totalmente hacia a ti.

¡Ven a bailar a Jara Dansa con Olga!

Nuestra directora Olga Dengina nació en Rusia, donde creció y se desarrolló en el mundo de la danza hasta el final de su carrera como bailarina. 
¡Contáctanos!

Regístrate

La Escuela de Baile y Danza