La bachata sensual es un tipo de baile que ahora puedes venir a aprender a nuestra academia de baile en Barcelona. ¿Quieres aprender a bailar uno de los estilos más demandados? ¡No te lo pierdas!
Qué es la bachata sensual
La bachata sensual es un estilo de baile que a diferencia de la bachata normal se caracteriza por una mayor sensualidad y expresividad en los movimientos.
Es un tipo de baile que es visto como una evolución respecto a la bachata tradicional, y que sin duda se ha popularizado mucho en los últimos años. Cada vez más chicos y chicas sienten interés y se apuntan.
Aparte de ser un baile donde cada paso es sensual y con estilo, también se enfoca en la conexión entre la pareja, la expresión de la música y la sensualidad en los movimientos. Normalmente, los bailarines bailan muy cerca y realizan una serie de movimientos suaves, sensuales y melódicos.
En este tipo de baile se realizan pasos de giro, inclinaciones, movimientos de cadera y también figuras acrobáticas. Por lo que es un tipo de baile que sin duda va un paso más allá respecto a la bachata convencional.
Aparte de las características del baile, sin duda presenta muchas ventajas. Entre ellas, mejora la coordinación de los movimientos, la memoria, la salud (se hace mucho ejercicio), se pueden perder los kilos de más (se bajan calorías), entre otros.
Sin olvidarnos de que es una evolución respecto a la bachata tradicional, por lo que si ya lo sabes y quieres mejorar tu técnica y perfeccionar este estilo, sin duda te va a venir muy bien. Pero también es estupendo si es tu primer baile. Lo más importante es que te guste, porque así te dejarás llevar y te lo pasarás estupendamente.
Dónde bailar bachata sensual en Barcelona
Si siempre quisiste apuntarte a clases de bachata sensual en Barcelona, es el momento de dar el paso, porque en nuestra academia de baile tenemos este estilo.
Un tipo de baile que gusta mucho y con el que podrás conocer a gente estupenda. Además, te puedes apuntar en compañía, si lo prefieres.
No dudes en apuntarte antes de quedarte sin plaza. ¡Te esperamos!