Hip Hop

Apuntate a la primera clase gratuita!

Regístrate ahora para recibir una clase prueba!

Clases de Hip Hop en Barcelona

Si deseas apuntarte a unas clases de Hip Hop para adultos en Barcelona, te damos la bienvenida a nuestra escuela de baile. El hip hop es un tipo de baile que siempre se ha asociado mucho a los jóvenes y adolescentes. Sin embargo, en la actualidad muchos adultos no dudan en aprender hip hop, dado que nunca es tarde para sumergirse en este baile Urbano más joven y sus coreografías.

Al aprender hip hop en Barcelona quemarás calorías mientras te diviertes bailando esta disciplina, sobre todo si te gusta este estilo de música, porque seguro que quieres aprender a bailarlo y a dominarlo para ser la reina o el rey de la pista allá a donde vayas. Y, para eso, con un curso de hip hop adultos podrás lograrlo.

Detalles sobre el Hip Hop

¿Qué es y de dónde proviene el hip hop como tal? Estamos ante una cultura con origen en el sur del Bronx y Harlem, en Nueva York (EEUU) durante la década de los 70. Aunque a menudo se utiliza para referirse al estilo de música, es también un estilo de vida, por lo que engloba otras disciplinas como el rap, el turntablism, el breaking y el graffiti.

En nuestra escuela de baile, te ofrecemos las mejores clases de hip hop adultos en Barcelona. Unas clases con las que aprenderás a bailar este estilo de baile urbano que, principalmente, se interpreta con música hip hop y por medio de coreografías.

Además, son unas clases de hip hop para adultos independientemente de la edad o del sexo, puesto que cualquiera que lo desee puede apuntarse para aprender a moverse con mucho estilo al mismo tiempo que se queman calorías.

Así que si deseas aprender a bailar hip hop en Barcelona, solo necesitas ropa cómoda y apuntarte a una escuela de baile que ofrezca esta disciplina.

Beneficios del Hip Hop

¿Qué beneficios tiene ir a clases de hip hop para adultos? Lo cierto es que el hip hip ayuda a mejorar la expresión de los sentimientos, puesto que no son tan rígidos como en otros estilos de baile. También es cierto que permiten una gran libertad de movimientos, lo que hace que sea más ameno y abierto.

Es una práctica en la que se favorece la pérdida de grasa y, por tanto, se adelgaza muy rápido, porque se pueden quemar unas 600 calorías en una clase de hip hip. Todo eso junto con un tono muscular y una piel más firme, con mejor aspecto, al fortalecer los brazos, las piernas y los glúteos.

También se mejora la parte de la flexibilidad y de la coordinación. Además, al permitir mayor libertad de movimientos, lo puede practicar cualquier persona adulta que quiera. Porque aunque requiere de energía, no causa tanto impacto en las rodillas o en los tobillos como otras modalidades de baile.

Con unas clases de hip hop adultos en Barcelona bajarás de peso mientras te diviertes, conoces a otros alumnos estupendos como tú y, sobre todo, aprendes a bailar hip hop.

horarios clases baile Barcelona

Horarios

Anímate y ven a Jara Dansa a aprender y bailar con nosotros.

Haz clic en la imagen para ver los horarios.

Tenemos clases para todas las edades y si la clase está llena, no te preocupes ¡abrimos otra clase de Tipo de baile!

clases baile Barcelona

Beneficios

  • Pierde hasta 600 calorías en una clase
  • Ponle coreografía a tus canciones de hip hop preferidas
  • Expresa tus sentimientos y déjate llevar
  • Para todas las edades
clases baile Barcelona

Actividades extraescolares

Además de las clases mensuales, la Escuela de Baile Jara Dansa como tal participa en diversas actividades culturales tanto como invitados como organizadores. Estamos muy orgullosos de presentar cada fin de curso El Festival Jara Dansa. El teatro plaza de Castelldefels se convierte en un espectáculo de arte y color en el que los alumnos y profesores hacen un despliegue escénico de lo aprendido en el curos. ¡No te lo puedes perder!

Clases de Hip Hop en Barcelona (Castelldefels)

Deja un comentario

Translate »