Curso Danza coreográfica para niños en Castelldefels

clases de baile en inglés en Barcelona

En nuestra escuela de danza infantil en Castelldefels a partir de 3 años organizamos un nuevo curso que encanta a los pequeños de la casa. Comenzará el 4 de septiembre.

Una de las cosas que realizamos, es la danza coreográfica para niños en Castelldefels. Lo hacemos porque sabemos que a los niños les encanta y que se lo pasan bomba aprendiendo estas coreografías. Pero, ¿sabes por qué les gustan tanto? Descúbrelo.

¿Por qué a los niños les gustan las coreografías? | Escuela de danza infantil en Castelldefels

Por lo general, a los niños les encanta jugar y hacer cosas divertidas y diferentes. Algo similar ocurre con las coreografías de baile, por estas razones:

  • Las coreografías resultan muy divertidas: para los niños, aprender coreografías les permite poder expresarse y divertirse mientras bailan. Los niños disfrutan bailando y expresando sus emociones de esta manera.
  • Hacer nuevos amigos: aprender coreografías suele ser una actividad grupal, lo que les brinda a los niños la oportunidad de socializar y trabajar en equipo con otros niños. Esto fomenta la cooperación y el compañerismo, al mismo tiempo que hacen nuevos amigos y amigas, eso es genial también. 
  • Mejora la autoestima y confianza: al aprender y dominar una coreografía de baile, te darás cuenta de que los niños se sienten orgullosos de sus logros, lo que mejora su autoestima y confianza en sí mismos. Es algo que les puede venir muy bien y que puede ser muy beneficioso para su futuro.
  • Permite a los niños ser creativos: algunas coreografías permiten a los niños improvisar y añadir su propio toque personal, lo que fomenta su creatividad y originalidad. Ese plus hace que les guste especialmente y que no quieran perderse ninguna clase. 
  • Sentimiento de logro y realización: cuando los niños aprenden una coreografía y la hacen bien, experimentan un sentimiento de satisfacción personal. Disfrutan de la emoción y la adrenalina de presentarse ante el público y mostrar lo que saben hacer. Además, les encanta que sus padres vayan a verlos y que se sientan orgullosos de ellos, lo cual es genial.

Si a tu niño también le gusta el baile o crees que le puede gustar aprender coreografías, no dudes en apuntar a tu hijo porque creemos que le va a encantar. 

Además, las clases de baile en inglés en Barcelona también le pueden ser prácticas para mejorar su nivel de inglés, ¡nunca viene mal!

La Escuela de Baile y Danza