Si estás pensando en apuntar a tus hijos a una academia de baile, puede que una de sus opciones preferidas sea el Comercial Dance. De hecho, es muy posible que sea el propio niño quien te pida ir a estas clases. ¡Descubre por qué les gusta tanto!
Comercial Dance para niños en Castelldefels
¿Buscas buenas clases de Comercial Dance para niños en Castelldefels? Si lo quieres, lo tienes, porque en nuestra escuela de danza infantil en Castelldefels lo hacemos posible. Pero antes, es posible que te preguntes, ¿qué era el comercial dance? Es un estilo de baile contemporáneo que se ha popularizado a través de la música y las coreografías de videos musicales, espectáculos en vivo, programas de televisión y películas. También a través de plataformas populares como Tik Tok. Se caracteriza por su enfoque en movimientos energéticos, coreografías dinámicas y la fusión de diferentes estilos de danza, como el hip-hop, el jazz, la danza urbana y el baile contemporáneo. También se asocia con la música pop y las tendencias culturales actuales, con lo que se lleva en todo momento; se va adaptando. Pero, ¿por qué a los niños les encanta el Comercial Dance? Por muchas razones:- Es divertido: el Comercial Dance es un baile enérgico y divertido. Los niños disfrutan de la sensación de moverse al ritmo de la música y participar en coreografías junto con sus compañeros.
- Apuesta por música actual: el Comercial Dance a menudo se realiza con música popular y actual que los niños escuchan a diario en las redes sociales. Esto les permite sentirse conectados con lo que se lleva.
- Ejercicio y actividad física: bailar es una forma divertida de hacer ejercicio y mantenerse activo y, el Comercial Dance, es una actividad física que mejora la resistencia, la fuerza muscular y la coordinación.
- Hacer nuevos amigos: las clases de Comercial Dance a menudo se realizan en grupo, lo que brinda a los niños la oportunidad de socializar, hacer nuevos amigos y desarrollar habilidades de trabajo en equipo. También a medida que aprenden nuevas habilidades, los niños ganan confianza en sí mismos.