Bailes de salón en Barcelona

Bailes de salón en Barcelona

¿Te planteas apuntarte a bailes de salón en Barcelona? En ese caso, te damos la bienvenida a nuestra academia, porque en Jara Dansa queremos ayudarte a bailar tus estilos de baile preferidos, como el baile de salón.

Clases de bailes de salón en Barcelona

El baile de salón es un estilo que gusta mucho. Destaca por su elegancia, porque es un tipo de baile que resulta elegante y que sin duda es ideal para bailar en ciertas ocasiones, ya sea en fiestas o en bodas.

Es un estilo al que puedes venir solo o en pareja. Si bien es cierto que se baila en pareja, pero si actualmente no dispones de pareja de baile, es posible que puedas encontrar alguna libre en nuestra academia.

Si te gusta este estilo, no lo dejes pasar porque lo disfrutarás mucho y pasarás un rato muy agradable, haciendo algo diferente y que te gusta.

En estos tiempos donde muchas personas se vuelven sedentarias, es importante hacer algo de ejercicio. Si te cuesta ir al gimnasio, lo que puedes hacer es elegir uno de estos bailes, para así quemar calorías y verte mejor.

Al quemar calorías no solo bajarás de peso, sino que contribuirás a tonificar más tu cuerpo y lucir una figura más esbelta y atlética. También contribuyes a cuidar de tu salud cardiovascular, por lo que sin duda tu corazón te lo agradecerá.

Apuntarse a clases de baile de salón en Barcelona también te permite conocer a gente nueva. Es ideal para hacer nuevos amigos y para pasar un buen rato, porque no solo aprenderás a bailar.

Por todo esto cada vez más personas eligen las clases de bailes de salón en Barcelona. Un estilo muy bonito y que sin duda siempre se va a llevar.

> Disfruta de las mejores promociones en nuestras clases de baile

Aprovecha nuestras promociones para pagar mucho menos por nuestras clases. Por ejemplo, en el caso de junior de 15 a 18 años tenemos de oferta el 50% de la matrícula. Te sale a mitad de precio. Así como otras ofertas de solo 23 euros al mes en clases de hip hop, comercial dance y sexy style.

 

¡No me lo pierdo!
La Escuela de Baile y Danza